Hemos cumplido cinco años. Cinco años en los cuales hemos tratado de hacer una compañía cada vez más abierta al público, con espectáculos para niños y niñas; espectáculos para adultos; espectáculos políticos y pequeñas aproximaciones al teatro de calle.

Haciendo una retrospectiva creemos que estamos en un momento de crecimiento. Tenemos un conjunto de actores y actrices que trabajan a destajo para llevar a cabo producciones más que dignas. Nuestros actores pueblan el panorama teatral con interpretaciones en diferentes campos, ya sea el infantil, el musical, el simbólico o el teatro de actor.

Durante estos cinco años hemos tenido altibajos, pero ahora mismo (y firmo esto) nuestras expectativas cada vez son mayores.

Poco a poco diferentes personas se adhieren a nuestra compañía y vemos como tienen éxito en sus campos. Nuestro dramaturgo principal estrena obras en España y Londres. Nuestra actriz principal trabaja a destajo en diferentes comunidades, otro de nuestros actores estrena en el Rialto, y la gente que se junta participa en diferentes espectáculos que crean una sinergia.

Poco a poco nos vamos asentando y creamos una plataforma donde expresarnos y sacar a relucir diferentes temáticas a cada cual más interesante.

Por eso quiero agradecer a todo aquel que ha participado alguna vez en esta compañía, y también agradecer a quien, con su fuerza y sus ganas, nos anima, nos motiva y nos insisten en que sigamos adelante.

Queda mucho por hacer. Pero debemos parar de vez en cuando y agradecer donde estamos.

 

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *