Proyecto REM

Año 2021

Proyecto REM hace referencia a las fases del sueño. Durante el sueños REM, el cerebro y el organismo se energizan y es cuando se sueña. Así, desde  Los sueños de Fausto, S.L. desarrollamos un programa de educación, acompañamiento y asesorías para personas emergentes que necesitan cierta formación para puesta en marcha de un proyecto y puedan seguir soñando con ellos. 

Además también se lleva a cabo una serie de propuestas de producción para que el montaje tenga un recorrido lo suficientemente amplio para que pueda seguir creciendo durante un tiempo, de nuestra mano, y más adelante pueda volar solo. 

Como empresa generadora de espectáculos sabemos de la dificultad de empezar un proyecto nuevo, de carecer del conocimiento y de los recursos para llevar a cabo esa puesta en escena. Nuestra intención es acompañar en el proceso creativo, ayudar a distribuir el espectáculo durante un tiempo determinado, dar a conocer las vertientes relacionadas con las tareas de producción y clarificar los primeros paso para ir más allá del estreno del montaje. . 

Con este programa queremos desarrollar un programa anual con personas creadoras jóvenes y ofrecerles la capacidad de gestión de un espectáculo- 

En este año 2021 el proyecto que recibirá la ayuda es: 

año 2022

En breve saldrá una convocatoria.