Buenas noticias por todas partes. Nos encanta saber que plantando poco a poco, van saliendo frutos y eso nos alegra el alma.

Por un lado, “Cuerpo Dividido” está en plena fase de ensayos. Nos encanta saber que aunque pasen los años los actores que leen el texto están encantados, dispuestos y con ganas de trabajar. Estamos ensayando con un nuevo elenco, para darle cabida a todos los actores posibles. Rubén Labio trabajará como Manuel y Nini Dols, actriz con muchas tablas que viene a encarar el personaje de Cristina, lo hará el día 14 de Febrero.

Mientras tanto nuestra actriz fetiche se encarga de hacer vídeos, promoción y demás inventos rocambolescos, además de conseguir una entrevista en la revista “Red Kitchen“. (pinchando podéis leerla)

Agradecimientos especiales a Eduardo M. Bravo por la entrevista tan acogedora que hizo.

Por otro lado MadFeria se acabó. Hemos estado como compañía y la sensación final es que el campo del teatro es gigante, que hay muchas alternativas, y por norma general, las personas que estaban allí tenían una cualidad en común. Todo el mundo trabajaba. Y mucho. Esto lo que ha hecho ha sido motivarnos a presentarnos a diferentes certámenes, y según vayan saliendo (que saldrán) os iremos informando. También para engancharnos a esa energía y no encerrarnos en el “no nos llaman”.

De momento y a falta de confirmación de los actores de “Flores de España”, tenemos un bolo en el teatro “Cañada Real” de Los Santos de la Humosa.

Creemos que este invierno podría ser del descontento, pero viendo la implicación de las personas del sector, estamos tranquilos. Hay mucho talento, hay actores, actrices, productores, directores, dramaturgos, distribuidores, organizadores de festivales, iluminadores y otras tantas personas que trabajan a destajo. Hay tantas ganas de hacer cosas y la “pequeña” dificultad del dinero hace que todo vaya más lento. Pero todo sabemos el cuento de la liebre y la tortuga (el cuento tradicional, no el de “Padre de Familia”) por lo que de momento vamos plantando, pasito a pasito. Y creemos que lo importante es el camino. Sin éste no habríamos conocido a tantas personas que nos hubiéramos enredado en terminar el producto y adiós muy buenas. Estamos creando compañía, y poco a poco nos convertimos en compañía de repertorio. Pequeña, de momento, pero con mucho trabajo y mucho camino por delante.

 

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *