Después de nuestro estreno en Estudio 3, nos hacemos eco de la última entrevista que han hecho a una de nuestras integrantes en “Gente con Duende”, radio dedicada a diversos temas culturales, entre los que se encuentran el teatro en todas sus vertientes.

Este es el enlace donde lo podéis escuchar:

http://genteconduende.podomatic.com/entry/2015-02-14T09_56_16-08_00

Hemos tenido mucha suerte a la hora de encontrar los actores que harán las veces de cover de los actores principales. Nini Dols, Jonatan González y Rubén Labio han trabajado duro y han participado junto a todo el equipo de las nuevas creaciones.

La acogida del público fue maravillosa y pronto tendremos una nueva hilera de críticas constructivas para los que participamos en ese montaje.

En definitiva, cambiar de actor o de actriz, es introducir un nuevo elemento que hace que varíe la obra completamente. Si bien su contenido sigue siendo el mismo, las sensaciones y los matices varían hasta convertirla en una obra genuinamente nueva.

Estamos orgullosos del gran trabajo que hemos hecho, y desde aquí queremos enviar especial agradecimientos a todos los actores y actrices que han participado, y también a Manuel de la Fuente, por su inmersión en el montaje y su predisposición a echarnos una mano.

Seguimos trabajando, por que el mundo no se carga solo de ilusión.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *