Noticias y nuevos proyectos

Este año ha comenzado fuerte para Los Sueños de Fausto y queremos compartir con vosotros los proyectos en los que estamos trabajando recientemente.

Cuerpo Dividido vuelve a la escena madrileña

En primer lugar, un agradecimiento gigantesco a Bululú Teatro por acogernos nuevamente en su sala con nuestra pieza Cuerpo Dividido. Llevamos un año representando Cuerpo Dividido en Madrid y Valencia y podemos asegurar que de no haber sido por nuestros queridos amigos de Bululú la obra no hubiese llegado tan lejos. Cuerpo Dividido vuelve a la cartelera madrileña los domingos de marzo y abril. Podéis conseguir un 2×1 visitando nuestro evento en Facebook o reservando por teléfono con la sala en el número 913 60 01 93. Miguel, Naiara y Rubén os estarán esperando con esta historia sobre las fantasías sexuales de una pareja a punto de casarse.

Cartel Cuerpo Dividido

“Carrera de ratas”, uno de nuestros proyectos más ambiciosos

También nos complace presentaros nuestro nuevo proyecto teatral, llamado Carrera de Ratas. Se trata de una obra sobre las frustraciones y sueños de cualquier actor que trate de abrirse camino en el complicado mundo de la escena española. Con la dirección de Patricia Gorlino y el equipo habitual de Los Sueños de Fausto, estamos seguros de que se tratará de una de las pequeñas joyas del teatro madrileño contemporáneo. Podéis leer más acerca del proyecto aquí: Carrera de Ratas.

Carrera de ratas

 

Y en Londres… Springtime

Más allá de nuestras fronteras, nuestro autor favorito Raúl Quirós Molina ha sido seleccionado por la prestigiosa compañía Vertical Theatre para presentar un extracto de su obra Springtime (Primavera) en el Greenwich Theatre de Londres. La pieza se presentará el día 3 de marzo de 2014 y estará dirigida por la directora Pamela Schermann, cuyo repertorio incluye piezas de Shakespeare, óperas y teatro contemporáneo. Se trata de una reflexión sobre el advenimiento de las primaveras árabes alrededor del mundo y su repercusión en la psique occidental. Si tenéis la oportunidad y os podéis pasar, no dudeis en hacerlo, promete ser una tarde genial en la capital mundial del teatro. Para asistir al evento podéis leer el evento en Facebook.

Springtime

 

Habrá nuevas noticias en un futuro muy muy cercano. ¡Permaneced atentos!