¿Qué es esto?

Es una experiencia con el claro objetivo de seguir conectadas con nosotras mismas y con el grupo que vamos a crear. Ofrecemos sesiones cerradas de duración adaptable según el grupo que quiera disfrutarlo. Una primera parte de las sesiones irán destinadas a unos ejercicios personales en los que se interacciona con el resto de las participantes. Mezclaremos historias, reforzaremos nuestra autoestima, conectaremos con otras mujeres y a través de sus voces y nuestras historias iniciaremos el proceso de creación.

______________________________________________________________________

¿Para quién?

Mujeres
Mujeres sin hogar.
Jóvenes en riesgo de exclusión social.

______________________________________________________________________

¿Para qué?

Las mujeres sufrimos una exclusión constante que deja huella en nuestra forma de vivir. Proponemos estas dinámicas de teatro para crear un espacio propio en el que poder explorar y resetear hábitos adquiridos y no elegidos.

Montaje sobre los bebés robados. Actriz – Ana Gijón

Los grupos de mujeres nos permiten por un lado crear red y por otro aprender de la persona con la que conectamos. Sea sobre un escenario o a través de los medios que nos ofrece la tecnología actual este espacio nos permite jugar , comunicar, expresar, observar , escuchar y tener distintas voces sin un juicio que limite nuestro día a día.

______________________________________________________________________

¿Quiénes somos?

Creador@s y agentes sociales nos vemos obligados a aunar nuestros esfuerzos con un único objetivo común : la enorme responsabilidad que conlleva el trabajar con grupos humanos así como las necesidades tan específicas de nuestra propuesta, hacen necesario contar con profesionales multidisciplinares con una trayectoria profesional sólida y demostrable.

La responsable de este área es Ana Gijón.