Solo quedan cinco días para el estreno de Carrera de Ratas

De los treinta o cuarenta alumnos que entran cada año en mi escuela, uno o dos valen para ser actores. Los demás están perdiendo el tiempo. Yo no les miento y lo digo el primer día: “la mayoría de ustedes no son actores, nunca lo serán, así que no pierdan el tiempo y dedíquense a algo más productivo”.

El equipo de Carrera de Ratas escuchando  las reacciones del público durante un ensayo.

El equipo de Carrera de Ratas escuchando las reacciones del público durante un ensayo.

No cabemos de nuestro júbilo. Carrera de Ratas se estrena el próximo miércoles en la Sala Tú, como parte del festival Surge Madrid 2014. Carrera de Ratas es uno de los proyectos más íntimos de la compañía ya que toca directamente el mundo del teatro desde dentro. La historia de tres personajes entrelazados por el éxito y el fracaso en sus carreras guía el sentido de esta obra, que trata de dibujar el mapa de la moderna aspiración humana en apenas hora y media.

Podéis acceder a más información sobre la representación, el elenco y otra información en la página web que hemos creado para promocionar la obra. Allí también podréis descargar el póster y los flyers creados por nuestro diseñador Edu Fuentes, así como consultar otros datos acerca de la obra.

¡Os esperamos!