Puedes llegar a cualquier parte

, siempre que andes lo suficiente. Decía Lewis Carroll o Charles Dogson.

Seguimos trabajando día tras día, mes a mes, año tras año, y los resultados llegan como gotas en el desierto. Nos acordamos de la historia de un errante enamorado del desierto que empezó a traer palmeras a uno de los pocos oasis que allí quedaban. Durante mucho tiempo siguió metido en esa tarea hasta crear un bosque de frutos y un lugar donde poder descansar y relajarse. Antes de eso, todo era un desierto, pero con la perseverancia creo un trocito de mundo mejor.

Durante este tiempo seguimos dando vueltas a nuestro entorno, y antes de llegar por primera vez a ese oasis, «Cuerpo Dividido» hará una parada en una de nuestra sala preferida: Bululú.

Aquí se pueden encontrar las entradas:

http://www.atrapalo.com/entradas/cuerpo-dividido_e90466/

Y estás son la tres últimas críticas de público:

Carmen : La interpretación de los actores estupenda.

Miriam : La interpretación de los actores fue muy buena.

Miguel Ángel : Excelente historia que invita a la reflexión posterior. La interpretación de los actores es fantástica que va aumentando a medida que se va desarrollando la obra. Me gustaron mucho los dos actores principales.

Mientras tanto seguimos preparando nuestra incursión en teatro mayores.

Las críticas de «Flores de España» han sido en petite comité. El hecho de que en mitad de la obra parasen a aplaudir nos dio una visión de cual es el camino a trazar.

Aquí se pueden comprar las entradas.

http://teatroaranjuez.es/cartelera/flores-de-espana/?action=compra

Un saludo a todos.