Jean Pierre “El Pirata” (Infantil)

Jean Pierre “El Pirata”

Aquí tenemos el primer trailer de Jean Pierre:

Sinopsis

Los Sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo presenta una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos. Jean Pierre es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara.

Una de sus principales señas de identidad es la cuidada escenografía y puesta en escena, realizada con grandes dosis de imaginación, creatividad y… ¡material reciclado!, pues está casi íntegramente realizada con objetos recuperados y reutilizados para este montaje. Además, presenta otros recursos teatrales que se integran en la historia: musicales, clownescos, visuales y el juego de voces con diferentes acentos de los personajes.

 

Material Fotográfico

Jean Pierre el Pirata

El marinero y su capitán “Jean Pierre”


Recorrido

Jean Pierre el pirata ha ido evolucionando. Este montaje tiene más de seis años de vida y durante ese tránsito ha ido recorriendo diferentes salas y adaptándose a las nuevas exigencias del público.

Sin perder su esencia natural, ha ido creciendo y ha llevado su máxima expresión a la escena.

Todo empezó con un pequeño teatro y un actor que iba llevando la obra.

Más tarde y después de una evolución escenográfica, de iluminación y sonido, podemos estar orgullosos de haber recorrido la mayoría de los teatros de Madrid, casas culturales, centro culturales, campañas escolares y muchas provincias de toda España.

Con el buen trabajo de los actores y su dedicación, la obra ha alcanzado cotas de profesionalidad que atestiguan las críticas de los espectadores.

Este es el cartel.

Información técnica

Actores – Paco Santa Bárbara ; David Cortijo

Dirección – Paco Santa Bárbara

Dramaturgia – David Cortijo, Paco Santa Bárbara

Escenografía – Paco Santa Bárbara

Iluminación – Miguel Ángel Quirós

Producción – Factoría Urogallo

Distribución – Los Sueños de Fausto, S.L.

 Para ver el dossier íntegro sólo tienes que pinchar aquí

 

Críticas

 

 

Muy buena obra y muy divertida especialmente para niños aunque los mayores también disfrutan mucho . Me ha gustado mucho los personajes y su originalidad . Merece la pena verla .