Gugu…¡Tras!

“Gugu… ¡Tras!”

Nos adentramos en el mundo de los más pequeños. Tan pequeños que algunos no saben ni hablar.

Esta es nuestra propuesta de teatro para bebés junto a la compañía Factoría Urogallo.

Una obra donde el lenguaje corporal predomina sobre las palabras. Colorida, interactiva, sensorial y cercana que permite a los niños y niñas relacionarse con los elementos escénicos de la obra, bailar y reír.

 

Aquí tenéis el trailer de “Gugu… ¡Tras!

 

Cartel oficial “Gugu… ¡Tras!”

 

Cartel Gugu Tras

Sinopsis “Gugu… ¡Tras!”

¿Qué hacen dos niños pequeños cuando se despiertan en su habitación? ¿cómo aprenden a lo largo de un día? El relato que aquí se presenta nos cuenta la vida de dos hermanos, Gugu y Tras. Un niño y una niña felices. Duermen, juegan, cantan, descubren, se sorprenden y inventan el mundo que les rodea. Con objetos cotidianos y su imaginación, realizan un viaje sensorial y nos invitan a descubrir los preciados elementos de la naturaleza: la tierra, el aire, el agua y una chispita de fuego.

 

Ficha artística

Paco Santa Bárbara

Actor formado en la escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández y como clown con Hernán Gené. Director de la Compañía Fatoría Urogallo habiendo creado diferentes epetáculos para público infantil y adulto.

Guillermina Tárraga

Psicóloga, atriz, cuentera y titiritera. Investigadora de cuentos y leyendas de tradición oral. Creadora de espectáculos para público infantil, juvenil, adulto y ancianos.

Ha participado en diversos Festivales de Cuentos.

David Cortijo Sanz (cover)

Clown y Titiritero en diferentes Compañías.

Con Factoría Urogallo crea espectáculos donde se funden la manipulación de títeres y el trabajo actoral.