Cuerpo Dividido

Nuestro primer montaje Cuerpo Dividido para adultos nos ha dado mucha felicidad.

Durante tres años ha estado girando por toda España además de contar a sus espaldas con algo más de cien funciones.

Aquí podéis ver un avance de la obra.

 

Si pincháis aquí, tendréis el dossier

Si pincháis aquí, tendréis el mapa de luces

Y aquí el cartel.


 

Estamos orgullosos de haber conseguido dos menciones especiales en el Festival de Carabanchel a Escena.

Mejor Dirección y Mejor Interpretación femenina

IMG-20150310-WA0000

 

 

Sinopsis

Una pareja de treintañeros han decidido dar un paso importante en sus vidas: comprometerse en matrimonio. Llevan meses organizando la boda y poco a poco se acerca el esperado día. Comedia dramática que nos irá descubriendo los miedos, las inseguridades, el afecto, la ilusión, las carencias y las fantasías de ambos, mientras  el espectador se sentirá en gran medida identificado con las situaciones de este drama teñido de grandes dosis de humor.

Ficha Artística

Autor: Raúl Quirós

Director: Miguel Angel Quirós

Intérpretes: Naiara Murguialday , Miguel Ángel Quirós (Cover: Jonatan González) y Rubén Labio

Iluminación: Javier Bernat

Compañía: Los Sueños de Fausto

 

 

Críticas de Cuerpo Dividido

 

En tres años hemos conseguido críticas en diferentes salas. Aquí tenéis las más destacadas.

Soberbia interpretación. Te deja con el corazón descuartizado pero también con la sensación de haber visto buen teatro, teatro de verdad.
Juan, en Atrapalo.com

 

Porque idolatrar al otro cuando estamos enamorados, es natural, pero aceptar sus miserias más humanas es duro y se hace muy cuesta arriba. Sólo unos pocos elegidos amarán sin condiciones por encima de todo y de todas las cosas porque el verdadero amor incondicional, es el amor infinito, y ése, no está al alcance de todos los mortales.
Dani Paz. Masteatro.com

No suele fallar, pero en muchas parejas, antes o después, llega ese momento en sus vidas en el que las prácticas sexuales convenidas en el pasado y hechas tradición con la práctica tienen que ser sacudidas y reinventadas, algo así como un reajuste del contrato. Tal vez se deba a que, como muchos sostienen, la monogamia es una creación del hombre con la única finalidad de mantener un cierto orden en la estructura social.
Daniel Dimeco. Cultura Más.

Lo más interesante de este texto, en buena armonía con la puesta en escena, es que el espectador acepta el diálogo constante, aparentemente anodino, por cotidiano, que va desbrozando un mundo de una carga sexual muy grande, casi desesperada, pero que nunca expresa el menor erotismo en escena, en un contexto pudoroso que se comprende al final, cuando la lectura —por azar— de dos poemas dan la clave de una búsqueda del placer sexual muy intensa, pero que en realidad es la búsqueda desesperada de matar la soledad.
Horacio Otheguy Riveira, Cultura Más.

 

 

[slideshow gallery_id=”2″]